Fondo de Comunidades Indígenas - Álvaro Ulcué Chocué
X
Video Institucional en Lenguaje de Señas Imagen mapa del sitio Tamaño de letra: Aumentar/Reducir
logo-men
Banner de decoración  para especiales web
Icono mundo global Especiales web



Banner lateral para fondo de indígenas: Ilustración de diferentes indígenas

Fondo de Comunidades Indígenas - Álvaro Ulcué Chocué

Conoce aquí información de tu interés sobre el Fondo de Comunidades Indígenas – Álvaro Ulcué Chocué, el cual brinda apoyo para que jóvenes pertenecientes a comunidades indígenas de todo el país puedan acceder, con crédito condonable(*), a estudios de educación superior (pregrado y posgrado) a partir del segundo semestre de 2020, en los niveles técnico profesional, tecnológico o universitario.

Inscripciones abiertas entre el 6 de julio y el 28 de agosto de 2020

Ingresa al sitio de la convocatoria para realizar tu inscripción durante las fechas establecidas y conocer en detalle toda la información y reglamentación de este Fondo

(* Crédito Condonable quiere decir que, al graduarte y cumplir con los requisitos establecidos, no deberás pagar o reembolsar el dinero girado para el pago de tus estudios.)

Los usuarios o aspirantes al Fondo no necesitan de INTERMEDIARIOS para acceder a la información y servicios ante ICETEX o las entidades constituyentes.

Los servicios del ICETEX no tienen ningún costo, SON GRATUITOS. Si conoces de la actuación de terceros al solicitar dinero para que seas beneficiario del Fondo, por favor DENUNCIA ante las autoridades competentes y reporta el caso ante ICETEX.