Video Institucional en Lenguaje de Señas Imagen mapa del sitio Tamaño de letra: Aumentar/Reducir
logo-men
Icetex TV
Prensa

ICETEX en MODO ON: atención especial virtual con soluciones en línea

modo on}

abr. 22, 2021

- Entre el 22 y el 30 de abril, los usuarios del ICETEX podrán contar con una atención priorizada, sin salir de casa.

- La atención, que tiene lugar dentro de los procesos de transformación de la entidad, brinda durante estas jornadas guía y acompañamiento en una modalidad efectiva que también se realiza para garantizar el bienestar de las personas.

Bogotá D.C., 22 de abril de 2021. Sin salir de casa y con atención priorizada para encontrar soluciones a los casos de las personas que se conecten en salas virtuales especiales, los usuarios del ICETEX podrán conectarse entre el 22 y el 30 de abril y recibir atención especial en MODO ON.

‘MODO ON, ICETEX en línea para ti’ es la brigada virtual que lleva a cabo la entidad garantizando el cuidado de las personas, dadas las medidas de las contingencias que responden a la situación actual de pandemia, y evolucionando en sus estrategias del y modalidades de atención en un proceso de transición a nuevos servicios de carácter priorizado y con respuesta y solución en tiempo real.

Esta iniciativa se trata de la atención especial que tendrá lugar a través de salas virtuales especiales de las plataformas Zoom y Teams y que son atendidas por asesores expertos con el único objetivo de solucionar los casos que presentan estos usuarios.

Se trata de un servicio sin límite de tiempo y sin agendamiento previo para la atención de cada persona, con el objetivo de garantizar una guía y acompañamiento con una información completa que se enmarca dentro de las acciones de Transformación de la entidad y que están centradas en el estudiante y su bienestar.

Durante los días mencionados, con un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (y el sábado 24 de abril de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.), se encuentran dispuestas las siguientes salas con sus respectivos enlaces de conexión:

- Sala por Zoom # 1: para atención en casos de renovación del crédito educativo: bit.ly/3gvgxuA
-    Sala por Zoom # 2: para atención en casos de desembolsos de su crédito educativo bit.ly/2QJrjCO
- Sala por Zoom # 3: para preguntas de cartera bit.ly/3vbeFeQ
- Sala por Teams # 3: para preguntas y soluciones de carácter general: bit.ly/32BUmeo

Esta estrategia avanza y seguirá desarrollándose en múltiples espacios dentro de un proceso de transformación que busca la implementación de atención con soluciones definitivas para las personas que tengan inquietudes y presenten cualquier tipo de requerimiento con el Instituto. Porque ICETEX está en Modo Transformación.

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX

22/04/2021 1:00:59 p. m. - 4494 Visitas

Regresar