ICETEX prolonga por dos meses la estancia de becarios colombianos en el Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro, en Madrid, España
Video Institucional en Lenguaje de Señas Imagen mapa del sitio Tamaño de letra: Aumentar/Reducir
logo-men
Icetex TV
Prensa

ICETEX prolonga por dos meses la estancia de becarios colombianos en el Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro, en Madrid, España

Fachada Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro

jun. 24, 2020

-       La medida se toma por extensión de los programas y por cierre de fronteras ante la pandemia de Covid-19

Bogotá, D.C, junio 23 de 2020. El ICETEX dentro de su apoyo incondicional con los usuarios y ante las actuales circunstancias por la coyuntura de COVID-19, amplió por dos meses la estancia de todos los becarios colombianos que actualmente se encuentran alojados en el Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro, en la ciudad de Madrid, España.

Actualmente los 46 becarios colombianos que se encuentran cursando diferentes programas en Madrid, España, bajo la convocatoria número 6126519, con cupo de residencia individual en el Colegio Mayor Miguel Antonio Caro, podrán permanecer alojados hasta el 31 de agosto del presente año.

La medida se toma teniendo en cuenta la prórroga de la emergencia sanitaria por Covid-19 en Colombia que se extiende hasta finales del mes de agosto y que mantiene cerradas las fronteras con nuestro país, y también por la extensión de programas académicos de algunos becarios por la pandemia a nivel internacional.

La administración del Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro gestionará la continuidad del alojamiento para los becarios colombianos acatando las medidas de bioseguridad y sanitarias dispuestas en ese país.

Agradecemos que todos los becarios continúen en constante comunicación con el ICETEX a través del correo vqueruz@icetex.gov.co  y con la administración del Colegio Mayor Miguel Antonio Caro, para la gestión de asuntos administrativos.

 

24/06/2020 6:25:34 p. m. - 629 Visitas

Regresar