Brindamos las mejores opciones para que accedas desde el bienestar de tu hogar
X
Video Institucional en Lenguaje de Señas Imagen mapa del sitio Tamaño de letra: Aumentar/Reducir
logo-men
Icetex TV
Prensa

Brindamos las mejores opciones para que accedas desde el bienestar de tu hogar

ICETEX Noticia

mar. 17, 2020

Bogotá D.C., 17 de marzo de 2020.

Porque pensamos en ti y en tu seguridad queremos compartir las acciones que hemos emprendido para hacer frente a la pandemia de coronavirus (COVID-19).  

Esta situación global nos invita a diseñar nuevas estrategias para responder de manera responsable a los desafíos y dinámicas que tienen un impacto en nuestra cotidianidad, las cuales van en sintonía con las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional, así como con las de los diferentes gobiernos locales de las 35 ciudades en las que tenemos oficinas. 

Es por ello, que estamos actuando de manera inmediata para ofrecerte facilidades frente a nuestro servicio, teniendo en cuenta todas las medidas de precaución posibles para garantizar el bienestar de nuestros usuarios, colaboradores y personas cercanas a los entornos de la entidad. 

Por esto, queremos comunicarte que a partir del jueves 19 de marzo y hasta que se dé por superada la situación de salud pública, ICETEX suspenderá la atención presencial en nuestras 37 oficinas del país. Sin embargo, hemos reforzado nuestro equipo para atenderte a través de nuestros canales telefónicos y de atención virtual.

Canales telefónicos:  

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

  • Línea telefónica en Bogotá: 417 3535 
  • Línea gratuita nacional: 01 8000 916 821 


Servicios de atención 24 horas los 7 días de la semana: 
 

  • Sistema de atención virtual
  • Chat 
  • Videoatención 
  • Redes Sociales: Twitter (@ICETEX) y Facebook (ICETEX) 

Accede a los canales de atención virtual en:  https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/atencion-al-ciudadano 

De igual forma y mientras tengamos esta contingencia NO recibiremos correspondencia en físico en ninguna oficina. Puedes hacerlo de forma virtual a través del siguiente correo electrónico: tutramite@icetex.gov.co

Nuestro equipo continuará monitoreando la situación y tomando las medidas necesarias para responder a las necesidades de nuestros usuarios y comunidad en general. 

ICETEX

17/03/2020 10:53:06 p. m. - 34432 Visitas

Regresar