ICETEX rechaza los actos violentos que afectaron sus instalaciones en la ciudad de Cali
X
Video Institucional en Lenguaje de Señas Imagen mapa del sitio Tamaño de letra: Aumentar/Reducir
logo-men
Icetex TV
Prensa

ICETEX rechaza los actos violentos que afectaron sus instalaciones en la ciudad de Cali

icetex-logo0f320827ce2f6b19a4e5ff0000d76f41

ene. 21, 2020

Santiago de Cali (Valle del Cauca), 21 de enero de 2020. ICETEX rechaza los hechos de violencia contra su sede regional en la ciudad de Cali, que tuvieron lugar este martes 21 de enero, durante  la jornada de movilización.

Los actos vandálicos ocasionaron heridas a un colaborador de la entidad quien fue oportunamente atendido por personal médico. De igual forma, gracias a la oportuna coordinación con las autoridades locales, se pudo preservar la integridad de los demás funcionarios y visitantes presentes en la oficina al momento de los hechos.

ICETEX se encuentra evaluando los daños de esta sede para definir si a partir del mediodía de este miércoles 22 de enero retoma el servicio. En caso de no ser posible brindar atención, el servicio presencial de ICETEX tendrá lugar a partir del jueves 23 en la Universidad ICESI, cuya ubicación se informará en los canales de divulgación de la entidad (sitio web y redes sociales) para así garantizar la continuidad de la atención a los usuarios en la capital vallecaucana.

La entidad respeta las expresiones de protesta social, y reitera el llamado a que las movilizaciones se desarrollen de manera pacífica, sin actos de vandalismo que afecten la seguridad e integridad de los ciudadanos y los bienes públicos. Así mismo, ratifica su compromiso con avanzar en cada uno de los aspectos de su reforma integral, los cuales le permitirán consolidarse en su propósito de promover el acceso y permanencia de centenares de miles de jóvenes a la educación superior en el país y el exterior.

ICETEX

22/01/2020 1:24:04 a. m. - 709 Visitas

Regresar