Video Institucional en Lenguaje de Señas Imagen mapa del sitio Tamaño de letra: Aumentar/Reducir
logo-men
Icetex TV
Prensa

ICETEX y Crehana te invitan a cumplir tus sueños

Crehana

nov. 22, 2021

• Los aspirantes de crédito ICETEX que realicen de manera satisfactoria su solicitud y legalización de esta financiación obtendrán membresía para acceder a más de 700 cursos especializados dispuestos por esta plataforma.
 

Bogotá D.C., 22 de noviembre 2021. Contar con ICETEX para acceder o permanecer en la educación superior también trae beneficios que potencian las habilidades de los jóvenes que solicitan, obtienen su aprobación y legalizan esta financiación. Los aspirantes a la convocatoria actual de crédito 2022-1 que surtan estos pasos hasta finalizar exitosamente la totalidad del proceso de solicitud de crédito educativo obtendrán una membresía Premium de la plataforma Crehana por 1 mes y acceder a esta oferta para formación de habilidades como bienvenida a la Comunidad ICETEX.

Este beneficio se da gracias al convenio entre ICETEX y Crehana que reconoce el interés de los aspirantes a crédito que realicen con éxito su proceso de adjudicación de este apoyo.

Así, cada persona que realice en su totalidad la solicitud de crédito, el cumplimiento de requisitos, el cargue de los documentos de la solicitud, la aprobación y legalización de esta financiación, será una de las 35.481 personas que se beneficiarán con el cupón para redimir la membresía premium en la plataforma Crehana por un mes.

Se trata de un nuevo beneficio que se traduce en un complemento ideal de los estudios superiores, con más de 700 cursos especializados en la formación de habilidades a disposición de los jóvenes.

Crehana ofrece una variedad de cursos pensados en los estudiantes con diversas rutas especializadas y especializaciones, encuentran áreas afines a la innovación, liderazgo, mercadeo, uso de contenidos, social media, gestión de equipos, comercio electrónico, y muchas otras. Dentro de las áreas también se resaltan los nuevos lenguajes y medios, con cursos de marketing digital, ilustración digital, liderazgo, diseño gráfico, dibujo y pintura, ventas, fotografía, video y estilo de vida, entre otros.

“Con la alianza ICETEX - Crehana buscamos seguir impulsando los proyectos de vida de los jóvenes colombianos a través del fortalecimiento de sus habilidades. Con esta alianza queremos sacar la mejor versión de cada joven dando acceso a la educación superior y, a través de sus beneficios, mejorar sus oportunidades y fortalecer su preparación para el mundo profesional”, destacó Giovanni Canchila, jefe de la Oficina Comercial y de Mercadeo de ICETEX.

Este beneficio tiene lugar durante el desarrollo actual de la convocatoria de crédito ICETEX, la cual cerrará el 30 de marzo de 2022, y está dirigido a los beneficiarios de las líneas de crédito para pregrados 0%,10%, 25%, 30%, 40%, 60%, 100%, Más Colombiano Que Nunca, Talento de mi Territorio, Protección Constitucional, posgrados en el país, en el exterior, idiomas y pasantías.

Esta oportunidad reconoce a quienes solicitan este crédito tradicional a través de una financiación de mediano y largo plazo. No aplica para becas, fondos en administración u otras alianzas de productos o servicios de ICETEX.

Para poder comenzar a disfrutar del beneficio una vez finaliza el proceso de legalización de crédito, la persona recibirá un mensaje de texto al celular que registró en su solicitud, con un código individual Crehana. Se debe registrar en la plataforma de  https://creha.co/icetex, crear su cuenta y siguir el proceso para redimir el cupón y acceder a una Membresía Premium Crehana por un mes recuerda revisar y aceptar los Términos, Condiciones y Políticas que aparecen en https://bit.ly/TYC-ICETEX-CREHANA

La convocatoria está abierta. Si no has solicitado tu crédito y piensas contar con el apoyo de ICETEX y acceder a beneficios que complementan tus aprendizajes y tu proyecto de vida, esta oportunidad es para ti. ¡Anímate, sé parte de esta experiencia!

Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX

22/11/2021 7:47:23 p. m. - 241 Visitas

Regresar