ICETEX refuerza atención virtual por el bienestar de sus usuarios
Video Institucional en Lenguaje de Señas Imagen mapa del sitio Tamaño de letra: Aumentar/Reducir
logo-men
Icetex TV
Prensa

ICETEX refuerza atención virtual por el bienestar de sus usuarios

foto atención virtual-telef ICETEX

may. 02, 2021

Bogotá D.C., 3 de mayo de 2021. Con el fin de priorizar el bienestar de sus usuarios por la situación actual de pandemia que vive el país, ICETEX brinda durante esta semana su atención a través de los canales de servicio telefónico y atención virtual. Durante estos días, no brindará su servicio en ninguno de los Centros de Experiencia Presencial – CEP ubicados en el país, el cual se retomará el lunes 10 de mayo.   

Por lo tanto, para garantizar su atención oportuna, ICETEX ha reforzado su equipo para brindar guía, información y acompañamiento a través de las siguientes líneas de su canal telefónico y de atención virtual:

· Servicio telefónico:

- Línea telefónica en Bogotá: 417 3535.
- Línea gratuita nacional: 01 8000 916 821.

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

· Servicios de Atención Virtual

Con las diferentes opciones de chat y video atención, así como de radiación de PQRSD, a los cuales puede acceder en el siguiente enlace: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/atencion-al-ciudadano/pqrsd

- Canal Chat (24 horas).
- Videoatención (de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.).

· Igualmente, mantiene su atención 24 horas a través de las redes sociales en Twitter (@ICETEX) y Facebook (ICETEX), así como los servicios de su sitio web www.icetex.gov.co

Para las citas presenciales programadas en sus CEP durante los días que no se brindará servicio presencial, el Instituto se ha contactado con cada uno de estos usuarios para garantizar dicha atención de manera virtual o telefónica, de acuerdo con las necesidades de las personas.  

ICETEX garantiza sus servicios a la población, tomando las medidas necesarias para para proteger a usuarios y funcionarios. De acuerdo a la evolución de la pandemia y a las decisiones de las autoridades sanitarias para las diferentes ciudades y municipios del país, la entidad anunciará oportunamente reinicio de su atención presencial.

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX

02/05/2021 7:47:52 p. m. - 256 Visitas

Regresar