Sistema de atención virtual (PQRSD)
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Sistema de atención virtual (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y demandas)

El ICETEX dispone de los siguientes canales de atención para la radicación de solicitudes de información, peticiones, quejas o reclamos:

Para realizar una petición, queja o reclamo ante el ICETEX puedes hacerlo mediante comunicación virtual, verbal o escrita, en los canales de atención dispuestos. Debes tener en cuenta que para el eficaz tratamiento de tus solicitudes es necesario relacionar información como:

  • Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado.
  • El objeto de la petición, queja o reclamo.
  • Las razones en que se apoya.
  • La relación de documentos que se acompañan.
  • Debes tener en cuenta, que algunos trámites requieren de la radicación por escrito. Así mismo el diligenciamiento de formatos o entrega de soportes adicionales a lo anteriormente mencionado.

Horarios de atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 pm - Sabado de 8:00 am a 4:00 pm

Aplica únicamente para créditos vigentes

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