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PQR - Buzón de contacto
Sistema de atención virtual (PQR)

Sistema de atención virtual (Peticiones, quejas y reclamos)

El ICETEX dispone de los siguientes canales de atención para la radicación de solicitudes de información, peticiones, quejas o reclamos:
Para realizar una petición, queja o reclamo ante el ICETEX puedes hacerlo mediante comunicación virtual, verbal o escrita, en los canales de atención dispuestos. Debes tener en cuenta que para el eficaz tratamiento de tus solicitudes es necesario relacionar información como:

  • Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado.
  • El objeto de la petición, queja o reclamo.
  • Las razones en que se apoya.
  • La relación de documentos que se acompañan.
  • Debes tener en cuenta, que algunos trámites requieren de la radicación por escrito. Así mismo el diligenciamiento de formatos o entrega de soportes adicionales a lo anteriormente mencionado.

Aplica únicamente para créditos vigentes

Otros sistemas de atención virtual

  • Canal chat: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm jornada continua y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm
  • Video llamada: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm jornada continua y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm en jornada continua.
  • Agendamiento de citas: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm, jornada continua, acceso al portal web permanente.
  • ¿Te devolvemos la llamada?: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm, jornada continua.