Video Institucional en Lenguaje de Señas Imagen mapa del sitio Tamaño de letra: Aumentar/Reducir
Título de ahorro educativo - TAE
Título de Ahorro Educativo - TAE

¿Cómo redimir un TAE?

Para redimir tu Título de Ahorro Educativo no tienes que esperar el vencimiento del último cupón o la terminación de la carrera. Puedes presentarte ahora.

Antes de iniciar el proceso, te solicitamos seguir las siguientes recomendaciones para garantizar total seguridad al momento de iniciar el trámite:

  • Entrega únicamente tu título físico a los funcionarios autorizados por el ICETEX. Si te encuentras en Bogotá, podrás dirigirte directamente a las oficinas ubicadas en la Carrera 3 # 18-32, piso 7, en la Dirección de Tesorería.

  • Si estás fuera de Bogotá, puedes acudir a los puntos de atención que el ICETEX tiene a nivel nacional y habla con el funcionario encargado de Atención al Usuario.

Importante: En todos los casos te recomendamos verificar que la persona que reciba el título esté debidamente identificada como funcionario o contratista autorizado por el ICETEX. Por ningún motivo le transfieras los cupones a un TERCERO DESCONOCIDO que se ofrezca a ayudarte en el trámite de cobro, tú mismo lo puedes hacer.