Lugar de entrega de los documentos
Secretaría de Educación Municipal de Neiva.
Lugar de entrega de los documentos
-
Al finalizar la carrera, debe demostrar un promedio académico para la universidad pública de 3.8 y para la universidad privada de 4.0.
-
Prestar al Municipio de Neiva, uno de los siguientes servicios:
-
Un estudio de investigación que sea de interés para el Municipio de Neiva y además que guarde concordancia con el Plan de Desarrollo Municipal y/o las apuestas productivas. El trabajo será presentado a la Secretaría de Educación Municipal, quien lo remitirá la Secretaria de Planeación y Ordenamiento Municipal para que certifique si reúne o no los requisitos establecidos. Para la presentación del estudio de investigación se otorgará un plazo máximo de (6) meses de después de haber terminado el pensum académico.
-
Desarrollar un servicio social (pasantía) por un período no mayor de un (1) año y no menor a seis (6) meses no remunerado, en cualquiera de las instituciones públicas municipales o Dependencias de la Alcaldía de Neiva, previa solicitud escrita del beneficiario del crédito y aprobación que haga la Secretaría de Educación del Municipio.
PARÁGRAFO PRIMERO: Los documentos para la condonación deben ser presentados a la Secretaría de Educación Municipal de Neiva. PARÁGRAFO SEGUNDO: La no prestación del servicio social o del proyecto de investigación, se entenderá que renuncia a la condonación, por tanto deberá cancelar la obligación, el capital más los intereses de acuerdo a los planes de pago establecidos por el reglamento del Fondo, para lo cual contará con un término de un (1) año después de la obtención del título. PARÁGRAFO TERCERO: Una vez reunidos los requisitos exigidos, la Junta Administradora, analizará cada caso y de acuerdo con ellos aprobará o negará la condonación de los beneficiarios del Plan Excelencia.