Rubros financiados
- Apoyo máximo de financiación para programas de Maestría
Para la formación en programas de Maestría se financiará hasta USD 78.000 (setenta y ocho mil dólares de los Estados Unidos de América), liquidados al valor de la tasa representativa del mer-cado vigente en Colombia al momento del desembolso. El monto a financiar se otorgará de la siguiente manera:
TABLA DE FINANCIACIÓN
ACTIVIDAD |
VALOR TOTAL
4 semestres
|
MÁXIMO POR SEMESTRE |
Matricula |
Hasta USD 78.000 |
Hasta USD 19.500 |
Matricula y sostenimiento |
Hasta USD 78.000 |
Hasta USD 19.500 |
Sostenimiento |
Hasta USD 54.600 |
Hasta USD 13.650 |
Tiquetes aéreos |
Hasta USD 2.500 |
Por única vez |
El beneficiario decidirá los conceptos o rubros para los cuales requiere financiación. En todo ca-so, el valor a financiar de matrícula será hasta por el costo liquidado por la Universidad corres-pondiente.
Así mismo, el monto a financiar por el concepto o rubro de sostenimiento será equivalente a la diferencia entre el costo de matrícula y el máximo por semestre académico señalado en la tabla anterior, sin superar los USD.13.650 (trece mil seiscientos cincuenta dólares de los Estados Uni-dos de América) por semestre.
Para tiquetes aéreos: el programa cubrirá como valor único y total un monto de USD 2.500 por concepto de desplazamiento aéreo de ida y regreso. Este monto estará incluido, por única vez, en el desembolso del primer giro de sostenimiento
- Apoyo máximo de financiación para Cursos Cortos
Para la formación en Cursos Cortos se financiará hasta USD 13.000 (trece mil dólares de los Esta-dos Unidos de América), liquidados al valor de la tasa representativa del mercado vigente en Co-lombia al momento del desembolso. El monto a financiar se otorgará de la siguiente manera:
TABLA DE FINANCIACIÓN
ACTIVIDAD |
CONCEPTO
|
VALOR TOTAL
|
1 |
Matricula |
Hasta USD 13.000 |
2 |
Matricula y sostenimiento |
Hasta USD 13.000 |
3 |
Sostenimiento |
Hasta USD 13.000 |
4 |
Tiquetes aéreos |
Hasta USD $2.500 |
El beneficiario decidirá los conceptos o rubros para los cuales requiere financiación. En todo ca-so, el valor a financiar de matrícula será hasta por el costo liquidado por la Universidad corres-pondiente.
Así mismo, el monto a financiar por el concepto o rubro de sostenimiento será equivalente a la diferencia entre el costo de matrícula y el máximo por semestre académico señalado en la tabla anterior, sin superar los USD.13.000 (trece mil dólares de los Estados Unidos de América) por semestre.
Para tiquetes aéreos: el programa cubrirá como valor único y total un monto de USD2.500 por concepto de desplazamiento aéreo de ida y regreso. Este monto estará incluido, por única vez, en el desembolso del giro de sostenimiento.
Nota: El ICETEX se encargará de verificar los montos solicitados de acuerdo con los valores de matrícula y sostenimiento para cada programa.