Forma Pago - ICETEX
Video Institucional en Lenguaje de Señas Imagen mapa del sitio Tamaño de letra: Aumentar/Reducir
logo-men
Banner
creditos

Etapas del crédito Icono para desplegar

Para la presente convocatoria se destinarán recursos para asignar hasta catorce (14) créditos condonables hasta por el 100% del valor de la matrícula correspondiente a la Maestría en CIBERSEGURIDAD y CIBERDEFENSA de la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA – ESDEGUE; los cuales serán asignados a los aspirantes que cumplan con los requisitos y criterios de selección, cumpliendo las diferentes fases y requisitos, tanto los establecidos por la ESDUGUE y por el ICETEX, hasta agotar los cupos asignados.

Nota aclaratoria:

De acuerdo con lo establecido en este numeral, se otorgarán máximo 14 cupos, los cuales serán asignados de la lista de elegibles que entregará el ICETEX una vez surtido el proceso de legalización descrito en este numeral y resumido en el numeral 13, así las cosas el criterio de selección de los 14 cupos será el orden cronológico de legalización: quien legaliza primero el crédito, queda primero en la lista de elegibles, quien legaliza segundo queda segundo en la lista de elegibles y así sucesivamente hasta completar el cupo de 14 personas)

Modalidad de crédito Icono para desplegar

De acuerdo a lo establecido en el artículo Vigésimo Sexto del Reglamento Operativo “Requisitos para la condonación del crédito para Educación Formal”, los créditos educativos otorgados a través del FONDO serán condonables teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Obtener el título o grado respectivo para el programa académico MAESTRÍA EN CIBERSEGURIDAD Y CIBERDEFENSA expedido por la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA – ESDEG.


  • Revertir el conocimiento adquirido mediante capacitación a funcionarios de la Entidad Estatal en la que se encuentre vinculado, relacionada con las líneas de investigación y conforme a las temáticas vistas dentro del programa adelantado en la Institución Educativa. Ir a texto de la convocatoria.


Rubros Financiados Icono para desplegar

Gastos financiables

La presente convocatoria incluye la financiación hasta del 100% del costo total de la matrícula que concierne al valor semestral del programa de posgrado a adelantar, el cual será desembolsado por el ICETEX contra la orden de matrícula, en cada periodo académico establecido por la Institución de Educación Superior que dicte el programa de posgrado, una vez se haya cumplido a satisfacción el proceso de renovación del crédito por parte del beneficiario.

Para proceder con la verificación y aprobación de desembolsos, estos costos deberán ser consistentes con la información actualizada en el SNIES. Ir a texto de la convocatoria.

Icono Comparar Creditos
Comparar

¡Compara los créditos y aplica al que mejor se adapte a ti!

2da Convocatoria de Fondo para el Fortalecimiento de las TI

Tasa: No aplica

Plazo y forma de pago:

Tasa:

Plazo y forma de pago:

Ver Credito

Tasa:

Plazo y forma de pago:

Ver Credito
Icono Texto convocatoria
Formulario de solicitud
Icono Texto convocatoria
Formulario con y sin deudor solidario
Icono Chat formularios
Chat formularios
Icono Chat formularios
Consulta de resultados
Icono reglamento
Texto de la Convocatoria
Icono reglamento
Reglamento operativo