beneficios - ICETEX
Video Institucional en Lenguaje de Señas Imagen mapa del sitio Tamaño de letra: Aumentar/Reducir
logo-men
Banner
creditos

Subsidio y condonaciones

  • El crédito se hará condonable con la obtención del título del programa académico correspondiente, en un término no mayor a un (1) año contado a partir del otorgamiento del título
  • El beneficiario deberá presentar ante el ICETEX dentro del año siguiente a la obtención del título del programa académico, para el cual le fue otorgado el crédito condonable, copia del acta de grado del programa académico para el cual le fue otorgado el crédito o el que corresponda por cambio de carrera.
  • La condonación de los créditos solamente podrá ser autorizada por la Junta Administradora, mediante acta de reunión la cual deberá contener la relación de los beneficiarios y el valor a condonar, previa verificación por parte del Comité Operativo a partir de la información entregada por las IES.

Nota: El crédito condonable de este fondo, adquiere características de crédito reembolsable si el beneficiario no cumple con las condiciones antes descritas. En tal caso, el beneficiario deberá reembolsar los recursos de este beneficio según las condiciones descritas en el reglamento operativo.

Icono Comparar Creditos
Comparar

¡Compara los créditos y aplica al que mejor se adapte a ti!

FND ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD

Tasa: La tasa de interés en época de estudios No Aplica, en época de amortización, será la establecida por el Reglamento Operativo del ICETEX.

Plazo y forma de pago: Si el beneficiario no cumple con los requisitos de condonación, se genera una deuda que debe cancelar.

Tasa:

Plazo y forma de pago:

Ver Credito

Tasa:

Plazo y forma de pago:

Ver Credito
Icono formulario de solicitud
Formulario de solicitud
Icono reglamento operativo
Reglamento operativo
Icono texto de convocatoria
Texto de la convocatoria 2021-1
Icono Chat formularios
Chat formularios
Icono Chat formularios
Consulta de resultados